Políticas de Devolución
En Galeria Fadedsfya, buscamos que tu experiencia de compra sea excelente. A continuación, te explicamos cómo funciona el proceso de devolución, teniendo en cuenta que cada vendedor tiene sus propias políticas.
1. Responsabilidad de la Venta
Galeria Fadedsfya actúa como un intermediario entre tú, el comprador, y los vendedores que tienen tiendas en nuestra plataforma. La venta se realiza por cuenta y orden de cada vendedor. Por lo tanto, cada vendedor es el único responsable de la calidad, garantía y de las políticas de devolución de los productos que ofrece.
2. Políticas de Devolución de los Vendedores
Cada vendedor debe exhibir de manera clara en su tienda sus propias políticas de devolución. Antes de realizar una compra, te recomendamos leer y entender las políticas de devolución del vendedor en particular. Estas pueden variar en cuanto a plazos, condiciones y métodos de devolución.
3. Proceso General de Devolución
Si deseas iniciar una devolución, debes seguir los siguientes pasos:
Contacta al vendedor: Comunícate directamente con el vendedor a través de la mensajería de Galeria Fadedsfya, o por los medios de contacto que él indique, en el plazo establecido en su política de devolución.
Expón tu caso: Indica el motivo de la devolución y adjunta la información necesaria (ej. fotos del producto).
Sigue las instrucciones del vendedor: El vendedor te guiará sobre cómo y dónde enviar el producto para su devolución.
Confirmación y reembolso: Una vez que el vendedor reciba y verifique el estado del producto, procederá al reembolso del dinero, según lo acordado en su política.
4. Asistencia de Galeria Fadedsfya
Galeria Fadedsfya puede intervenir para mediar en caso de que surja un conflicto entre el comprador y el vendedor, siempre que el comprador haya cumplido con los plazos y procesos establecidos. Sin embargo, nuestra responsabilidad se limita a la gestión de la plataforma y no a la calidad o devolución del producto en sí.
